Zapala: Se suma a la Red cultural y política más importante de Neuquén

Zapala.- Se inauguró en el día de ayer, el sexto centro cultural de la Jauretche Corriente Peronista en la ciudad de Zapala.
Con la presencia de cientos de vecinos, y el candidato a Gobernador Ramón Rioseco, se puso en marcha un espacio que servirá a los zapalinos como centro de referencia de organización territorial. El mismo está ubicado sobre la calle 12 de Julio en intersección con Entre Rios; bajo el nombre de “Claudia Falcone”, y en memoria a los jóvenes militantes desaparecidos en la última dictadura militar,la agrupación peronista completa su sexto espacio cultural abierto, conformando la red de Centros Culturales y Políticos más importantes de la Provincia.

“Estamos muy contentos de poder recibirlos a todos en nuestro Centro Cultural. Este es un espacio para encontrarse con el otro, para reflexionar, para crear, para organizarse, porque en definitiva eso es la política. Nosotros tenemos una responsabilidad generacional, que tiene que ver con la transformación cultural, y eso sólo podemos hacerlo de la mano del pueblo” expresó Gastón Ungar, referente provincial de La Jauretche, en el acto de inauguración.

Ramón Rioseco destacó “el trabajo de la organización, la política expresada en mística, en pasión, que en cada actividad de la campaña, La Jauretche contagia. Esta juventud viene a cambiar la historia de la provincia”.

Luego de la inauguración, se llevó adelante una caminata por el barrio para visitar a los vecinos y saludar a la Murga Ilusiones que cumplió años en el día de ayer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *