#Zapala: Internas del Partido Justicialista

Como adelantó Mano a Mano Noticias, el próximo domingo 3 de junio se llevarán a cabo las elecciones internas para definir las autoridades locales del Partido Justicialista. Aunque a nivel provincial se logró la Unidad con Darío Martínez a la cabeza, en muchas localidades habrá elecciones que definirán la conformación de los consejos locales y congresales partidarios.

En Zapala la elección tendrá lugar en la Escuela Especial Nº 5 “Suyai” ubicada en Torres Mayor 1650 Don Bosco; Mano a Mano Noticias habló con Mariana Aravena y Cristian Masciocchi que integran la Lista 19 “Peronismo para la Ciudad” encabezada por Pablo Maldonado y Silvia Zárate.

Mariana Aravena vocal consejo local

¿Qué propone “Peronismo para la Ciudad”?

Nosotros queremos recuperar la relación con nuestros afiliados. Aspiramos a construir un peronismo que dé respuestas a las demandas de los zapalinos. Por eso nos sumamos a la Lista 19 convencidos de que podemos darle otra impronta que nace de nuestra experiencia en el Centro Cultural “Claudia Falcone”.

Estamos convencidos de que podemos abrir el consejo local, ponerlo en marcha para que trabaje por sus afiliados y a partir de ahí construir un proyecto para la Ciudad de Zapalaz.

¿Cuáles son los desafíos para el 2019?         

Los desafíos son muchos pero principalmente creemos que debemos ser capaces de organizar y poner a disposición del pueblo zapalino un partido en funcionamiento, en el que primen los proyectos colectivos, y se fomente la participación porque no queremos más que 3 o 4 decidan por casi 1400 afiliados que somos en Zapala.

¿Cuál es el mensaje para los afiliados de cara a las internas del domingo?

Que la política es una herramienta de transformación social, siempre y cuando aquellos que la practiquen lo hagan en beneficio del pueblo; para eso necesitamos de la participación activa de los afiliados este domingo y cada día. Tenemos una gran oportunidad de modificar el peronismo, una oportunidad muy grande de ponerlo al servicio de sus afiliados. Nosotros, militantes de La Jauretche, queremos ser parte de esta renovación del partido justicialista por eso los invitamos a todos los afiliados a participar con alegría, con espíritu democrático este domingo 3 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *