VACIAMIENTO DE LA PLANTA DE AGUA PESADA

Desde la Junta interna Ate-Piap denunciaron “el vaciamiento que están llevando a cabo en la Planta industrial de Agua Pesada”

A través de un comunicado que por estas horas circula por diferentes medios y redes sociales, desde la Junta interna Ate-Piap denunciaron “el vaciamiento que están llevando a cabo en la Planta industrial de Agua Pesada”.

“Estas maniobras no se condicen en nada con las declaraciones del Ministro de Energía, Alejandro Monteiro, acerca de que la situación en la PIAP estaba solucionada” remarcaron en un comunicado. En la misma línea sostiene que el Gobernador Omar Gutiérrez, firmó un decreto argumentando el interés por la continuidad de la Planta Industrial de Agua Pesada pero sin ningún sustento económico.

La reacción de los trabajadores organizados se debe a que hoy fueron suspendidos 22 trabajadores, así como también se cerró el comedor y según informan a través del comunicado no se han liquidado los haberes en tiempo y forma “la retención indebida de los haberes de junio; de los cuales tampoco hay fecha cierta de cobro”.

“Hoy los trabajadores de la PIAP estamos en pie de lucha, porque si queda alguien convencido de defender esta planta emblema del país y la soberanía energética de nuestro suelo… son los TRABAJADORES”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *