Torneo Abierto de Ajedréz en Neuquén

Este sábado 22 de octubre a las 14 hs se llevará a cabo el Torneo Abierto de Ajedrez “Desafiar la Ciudad”. Tendrá lugar en la EPET 14, sitia en calle Santa Fe 1020 de la ciudad de Neuquén y es organizado por Iniciativa Neuquina.

El evento es abierto a participantes de todas las edades y para pre inscribirse deben enviar un mail a ajedrez@iniciativaneuquina.com.ar  o comunicarse al 299-4015936. El costo de inscripción es de 60 pesos para menores de dieciséis años  y 120 para mayores, informaron los organizadores del torneo. Las premiaciones serán para cinco categorías – sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y mayores- y se contará con servicio de buffet.

Esta es la 5ta edición de la competencia que ha contado con gran participación en años anteriores superando los ochenta participantes. “El objetivo de este torneo es fomentar esta actividad en la ciudad y sumar cada vez más personas interesadas, este año esperamos contar con más de cien inscriptos”, informaron a Mano a Mano Noticias desde la comisión organizadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *