Se juega otra edición del clásico Independiente-Cipolletti

Independiente de Neuquén recibe en La Nueva Caldera a Cipolletti de Río Negro hoy a partir de las 17 hs.

Bajo la supervisión de Darío Rojas Martínez, Albirrojos y Albinegros se enfrentarán por tercera vez en lo que va de este Federal A, en el marco de la última fecha de la tercera ronda que encuentra a ambos conjuntos con realidades muy diferentes.

El Rojo, hundido en el final de la tabla con 5 puntos, buscará sumar en lo matemático y en lo animico para ilusionarse con la permanencia en la categoría. Para esta difícil misión, el director técnico interino, Diego Trotta, hará un cambio con respecto al once que perdió por 3 a 2 en Bahía Blanca contra el puntero Villa Mitre en lo que fue, como no podía ser de otra manera en la cancha de los tricolores, un partido más para la polémica. El juvenil canterano Facundo Dehais ingresará en el medio campo para suplantar al suspendido Dante Zúñiga. Los titulares albirrojos serán: Matías Villalba en el arco, Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Víctor Manchafico y Ciro Clement en la defensa, Carlos Fondacaro, el interminable capitán Manolo Berra, Facundo Dehais y Nahuel Gonzalez en el medio campo, y como puntas jugarán Hugo Hernandez y el oriundo de Plottier, Gonzalo Lucero.

Por su parte, los cipolleños llegan al partido como escoltas con 19 puntos, buscando arrebatarle la punta a los bahienses que se ubican a una unidad. En el equipo del Ruso Homman, el juvenil Matías Carrera ingresará para suplantar al suspendido Lucas Mellado en la mitad de la cancha y en el ataque, se producirá el regreso de Jorge Gaitán para acompañar al goleador Cristian Taborda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *