Se inauguró la Oficina de Empleo en Junín de los Andes

Junín de los Andes.- Esta semana se llevó adelante la Inauguración de la Oficina de Empleo en la localidad de Junín de los Andes junto al actual Intendente Juan Linares, el intendente electo Carlos Corazini, Juan Carlos Fernández intendente de San Martín de los Andes, el diputado provincial Guillermo Carnaghi y el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Gastón Ungar.

“Es para mi un orgullo poder estar hoy inaugurando una Oficina más en la provincia junto al Linares y Corazini porque muestra la continuidad de la política de empleabilidad como una prioridad para la región”, sostuvo Gastón Ungar, Gerente de Empleo.

El esfuerzo mancomunado del Ministerio de Trabajo de la Nación junto al Municipio hicieron posible la construcción de estas oficinas, con importantes inversiones: $150.000 para la construcción de las oficinas de empleo aportados por el Municipio, y $400.000 para construcción y gastos de funcionamiento, y $180.000 para la contratación de las personas, por parte del Ministerio.

Actualmente los beneficiarios son alrededor de 100 vecinos de la localidad, quienes se encuentran inscriptos en los diferentes programas y talleres de capacitión y entrenamiento laboral.

“Hemos realizado un aporte sustancial para la localidad, porque entendemos que primero está Neuquén. Seguimos apostando a mejorar las condiciones de empleabilidad de toda la provincia. Porque el Estado debe estar presente para preparar a los cientos de jóvenes para el mundo del Trabajo” afirmó Ungar, Gerente de Empleo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *