Se conforma una nueva organización de comerciantes y empresarios neuquinos

El Centro de Pequeños y Medianos Empresarios y Comerciantes Neuquinos (C.Pe.M.E.C), realizará el próximo jueves el lanzamiento de su propuesta en el marco de una actividad denominada “Las PyMES como motor de la economía nacional y local”
Este espacio surge a partir de la iniciativa de un grupo de comerciantes y pequeños empresarios neuquinos que se proponen trabajar en conjunto para dar respuestas a problemáticas específicas de este sector que no están siendo atendidas por los sistemas financieros.
“Hemos comprendido que la articulación entre el estado y el universo de la pequeña y mediana empresa es absolutamente necesaria y que en Neuquén ello se encuentra con un importante vacío, resultado de políticas locales focalizadas en otros sectores de la economía” afirmaron sus fundadores.
Para su lanzamiento, el C.Pe.M.E.C. Neuquén cuenta con el acompañamiento de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Central de Entidades Empresarias Nacionales con la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN), quienes promueven el avance de normativas que profundicen el creimiento de pequeñas y medianas empresas nacionales con una mirada de desarrollo local e inclusión social.
El evento tendrá lugar el Jueves 16 a las 20hs en el salón Cirse (Av. Argentina 1376) y contará con la participación del actual Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gastón Ungar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *