Scioli llega a Neuquén por la cumbre de la Ofephi

Neuquén.- El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitará la ciudad en el marco de la cumbre de la Ofephi.

El bonaerense firmará un documento en el que se compromete a mantener los planes de subsidios del plan gas así como el “barril criollo”, dos medidas centrales para sostener el nivel de actividad en momentos de precios bajos.

Scioli cerrará el encuentro que se realizará en el Espacio Duam a partir de las 18 hs, junto a los ministros de Planificación, Julio de Vido y de Economía, Axel Kicillof.

Gastón Ungar, candidato a intendente por el Frente para la Victoria se refirió a la cumbre del Ofephi. Alegó que “os vecinos de Neuquén deberemos estar atentos a esta reunión, porque en ella se discutirán cuestiones que hacen a nuestra vida de todos los días”.

La reunión girará en torno a “la aplicación y el destino de las regalías y en el impacto en el consumo y los precios de los altísimos sueldos de los trabajadores de la industria. La gran plaga que azota a las grandes ciudades, y la nuestra es una gran ciudad, es la desigualdad, por eso es tan importante administrar y distribuir bien los ingresos de la renta petrolera, tanto como tener un Estado presente, que regule y garantice un acceso a los bienes de consumo por parte de todos los vecinos”, dijo Ungar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *