¡Resumen lifunero!

Este fin de semana se disputo una nueva fecha de la liga neuquina de Fútbol, a la cual ademas, aprovechando el fin de semana largo, se disputaron algunos encuentros postergados.
Comenzando por el día Miércoles en el turno nocturno, Centenario derrotó por dos tantos contra uno al conjunto de Raúl Musurana, en un entretenido partido. En el día Jueves, Confluencia sigue siendo una de las revelaciones de la Categoria B de LIFUNE, derrotando por 3-0 a El Porvenir, en la cancha de Centro Español de Plottier. 
 
Ya en disputa de la fecha correspondiente a este fin de semana, en el este de la ciudad de Neuquén, en un atractivo partido, Sapere derroto por 3-2 a un Pacifico que lucho hasta el final para conseguir la victoria. Para el conjunto de Fabio Zura, se destacan los dos goles de Enzo Barrales. Maronese goleo a Unión Vecinal por 7-0 y se mantiene en la disputa de los primeros puestos de la tabla de posiciones, dos goles de Guillermo Reyes y dos del goleador, Jeldres, se destacan en el local.
 
 
Centenario y Don Bosco igualaron 1-1 en el estadio de la Colonia. También Patagonia y Atlético Neuquén igualaron 2-2 y, en el día Domingo, Independiente derroto por 3-2 a Alianza de Cutral Co. En la ciudad de Rincon de los Sauces, el Deportivo Rincon, sigue puntero de la tabla de posiciones, al derrotar a Petrolero por 3-0, y continúa siendo el invicto del torneo.
En la B, ademas del postergado, Los Cales se trajo 3 puntos en su visita a San Patricio, ganando por 2-1, Confluencia gano 3-1 en Cutral Co al conjunto de Rivadavia. Añelo ganó en su visita al barrio Limay, por 3-1. Villa Iris el dia Jueves, con un “Toto” Mendez intratable, derroto por 4-0 a Union de Zapala. En el partido de la fecha de la divisional B, Bicicross derroto a San Lorenzo por 3-1 y se mantiene puntero en la tabla de la B.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *