Resumen del futbol provincial

Fin de semana a puro fútbol en Neuquen con buenas actuaciones de los representantes provinciales en el Federal B. En LiFune, el torneo se pone al rojo vivo con victorias de Independiente y Maronese, que no quieren perderle pisada al puntero, Deportivo Rincón.

Federal B

En el duelo clave de la jornada entre dos aspirantes al ascenso, Deportivo Rincon consiguio una importante victoria frente al equipo de Pedro Gonzalez, Germinal de Rawson.

Fue un partido muy importante para los dirigidos por Marcos Gonzales, debido a la derrota que habían sufrido en Viedma frente a Sol de Mayo, para no perder pisada en los puestos de arriba en la lucha por su gran objetivo, el tan ansiado ascenso al Federal A.
Leandro Garate, el joven delantero proveniente de tigre, fue quien marco el unico gol de la jornada, a los 4 minutos del segundo tiempo, luego de un gran pase de Maximiliano Gay.
De local, el conjunto de Pacifico, consiguió sus primeros 3 puntos en la divisional, al derrotar por 3-0 al conjunto de 25 de Mayo de La Pampa. Fue una alegría para el pueblo decano, ya que venia de varias derrotas consecutivas y duras.
Con dos goles de Gabriel Parroni y uno de Franco Crespo, los dirigidos por Linares consiguieron una gran victoria que lo hace despegarse del fondo, y trabajar mas tranquilos a partir de ahora pensando en el futuro.

 

LiFuNe

 Luego de la polémica que viene generando la postergación de los partidos del club Deportivo Rincón, que en esta ocasión le tocaba disputar su duelo frente al conjunto zapalino, se juego nuevamente una fecha de la liga de Neuquén.
     Independiente, que no se quiere quedar atras, consiguio una victoria frente a Petrolero por 1-0. Otro de los que estan peleando el torneo, Maronese, goleo 6-1 al conjunto de Sapere, que sigue sin levantar la cabeza. Pacifico consiguió una importante victoria de visitante frente al conjunto de Centenario por 2-0. Alianza, con DT Nuevo, consiguio una buena victoria frente a un Patagonia que viene de capa caida, fue por 2-0 y el duelo se disputo en la cancha de Los Canales en Plottier. En un partidazo, en el cual hubo muchas emociones, Atletico Neuquen y el conjunto de Union Vecinal igualaron 3-3.
   En la division B, Bicicross se mantiene puntero, al vencer por 1-0 a Villa Iris. Añelo hizo lo propio frente a Unión de Zapala por 3-1. En el clásico de la divisional, Confluencia derroto por 2-0 a Eucalipto Blanco del Limay, en un duelo que termino con incidentes de las dos parcialidades una vez finalizado el encuentro. Los Canales gano en su partido frente a Rivadavia por 2-1 y San Patricio gano por 4-2 al conjunto de El Porvenir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *