Regionales en el Federal A

Independiente se trajo un triunfazo de General Cerri, Roca sigue sin levantar cabeza mientras que el encuentro entre Cipolletti y Villa Mitre se suspendió por incidentes entre los barras y la policía.

Nueva jornada de la 3ra categoría del fútbol argentino que alberga a varios representantes zonales.

En lo que fue la quinta fecha del Federal A, el equipo de la ciudad viajó al interior de Buenos Aires, mas precisamente a General Cerri buscando traer un buen resultado y vaya si lo consiguió. En la localidad cercana a Bahía Blanca, el albirrojo se trajo un valioso triunfo ante Sansinena por 2 a 1 con goles de Leandro Domini a los 9 minutos del primer tiempo y Mario Avila a los 39; había empatado transitoriamente Mariano McCoubrey para el local. La victoria dejó bien posicionado a Independiente a tan solo un punto del líder Ferro Carril Oeste de General Pico.

Video cortesía FDL

Por su parte, el Deportivo Roca sumó su tercera derrota en 5 partidos cuando visitó Lincoln para medirse con Rivadavia en un partido que finalizó 1 a 0 con gol de Hernán Altolaguirre para los dueños de casa.

Cipolletti, el otro regional del grupo no pudo finalizar su partido ante uno de los animadores, Villa Mitre de Bahía Blanca, debido a los incidentes que protagonizaron sus barras con la policía. Si bien los incidentes comenzaron antes del inicio del partido, el juego debió detenerse a los 14 minutos por el impacto de un proyectil en la humanidad del arquero visitante. Luego de un parate de 17 minutos, el encuentro se reanudó, pero fue en vano, por falta de garantías, el arbitro decidió suspender y ahora resta ver cuál es la sanción que le espera al equipo albinegro.

El Albirrojo y Cipo se ponen al día

Luego de que el encuentro por la fecha 4 entre semana fuera suspendido por tener el personal policial afectado a la emergencia por el temporal, Independiente y su clásico rival se verán las caras el miercoles a las 17 hs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *