Recomendado de Mano a Mano: Adicta a Vos

Adicta a Vos es una adaptación neuquina más que interesante de la obra homónima escrita por el guionista y director de cine y televisión, Marcos Carnevale. Este sábado 29 de octubre se presentará por última vez en La Conrado Cultural.

Bajo la estupenda dirección de Leandro Stepanchuc e interpretada por un gran elenco con actrices que parecieran haber nacido para representar cada papel, la obra cuenta la historia de cinco mujeres que quedan varadas en el aeropuerto de la ciudad debido a un fuerte temporal y se ven obligadas a interactuar entre ellas.

La temática de la obra gira alrededor de la dependencia de estas mujeres, que son adictas a diferentes hombres y dejan que estos marquen su vida y condicionen su existencia y felicidad. Una madre sobreprotectora, una mujer que busca constantemente la aprobación de su padre, otra que venera a su ídolo, una devota de su marido y una que se desvaloriza frente a su amante son las cinco protagonistas que entre chistes, enredos y peleas nos harán reír, reflexionar y hasta emocionarnos con tópicos maduros como la búsqueda de la felicidad, el adulterio, la soledad, el rol que la sociedad da al género femenino y la competencia y rivalidad entre mujeres que deberían apoyarse mutuamente.

La dramatización ha tenido muy buena recepción en el público neuquino, presentándose a sala llena todos los sábados de octubre. Este 29, a las 21 horas, será la última oportunidad para la audiencia local de presenciar esta gran representación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *