Radio Mano a Mano – Otra vuelta con los Neuquinos

Por Gonzalo Granero

El 15 de Febrero del presente año, comenzó el segundo ciclo radial de Mano a Mano Noticias, “el mundo desde esta Ciudad”.Ya el segundo año en al aire de la FM 92.5, por Radio URBANA, todos los Sábados de 10 a 12 hs. Es para nosotros un gusto compartir con todo el equipo que hacemos “Mano a Mano” y obviamente con la audiencia que fielmente nos acompaña cada Sábado.
Es importante destacar, la corta edad de quienes hacemos el programa, tenemos una enorme responsabilidad de llevar adelante una tarea realmente exitosa, dar a conocer cada noticia, las distintas miradas, estudiarla desde los diferentes puntos, porque es necesario que los medios de comunicación retomen el lugar que nunca tendrían que haber dejado, y es el de informar, sin ningún tipo de manipulación ni corporativismo, defender los intereses del pueblo. Es por esto, que tomamos nuevamente la iniciativa de continuar con esta consigna cultural, y con el compromiso de seguir preparando nuestros programas con la mayor dedicación y responsabilidad a la hora de dar la noticia.
Con mucha alegría, invitamos a todos los vecinos a sintonizar la FM 92.5 todos los sábados a las 10 hs, esperamos con ansias la participación activa y solidaria, porque es necesario que cada uno tome un rol protagónico a la hora de hablar de las realidades que vivimos, en el país, y en nuestra provincia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *