Próxima estación Rodolfo Walsh

Por Jesica Yanina Ruiz

La organización política La Jauretche Chos Malal, inaugurará en los próximos días el Centro Cultural “Rodolfo Walsh”, ubicado en las calles Lavalle y Juan Manuel De Rosas, del barrio Parque La Hoya, de nuestra ciudad.
Abrirá sus puertas a los vecinos todos los días, teniendo como principal objetivo que la comunidad tenga un espacio para reunirse, encontrarse cara a cara con el prójimo y así fomentar la actividad y participación de todos en definir cuáles son las problemáticas y las demandas públicas que afectan a todos los chosmalenses.
Con éste propósito, la agrupación tiene programadas actividades de educación popular, encuentros interbarriales, charlas de formación política y actividades recreativas y artísticas, para revalorizar la cultura y el quehacer cotidiano.
Cabe destacar que ya se han acercado vecinos del barrio proponiendo distintas propuestas para abordar ejes que preocupan al barrio y la comunidad, debido a la falta de políticas públicas de la actual gestión municipal en relación a las realidades que se viven diariamente y que nos afectan a todos como pueblo.
Se espera que con la inauguración de la casa Rodolfo Walsh, se marque un antes y un después en esta ciudad, y que las voces de muchos sean liberadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *