La ciudad decide: tres candidatos en la mira

Neuquén.- De cara a las elecciones del próximo 4 de octubre. en la que se elegirá al próximo intendente de la ciudad de Neuquén, los candidatos aprovechan estos últimos días, precedentes al cierre de campaña, para difundir sus propuestas por diferentes medios.

El actual intendente de la ciudad, que va por la reelección con NCN-PRO, Horacio Quiroga, reiteró que la importancia de la ciudad es el crecimiento. Destacó que actualmente ya vivimos en una ciudad limpia. “Es necesario seguir transformando la ciudad”, expresó y recordó: “Cuando asumí he tenido el desafío de hacerme cargo de un pueblo grande y hoy por hoy, tenemos alrededor de 600 kilómetros de asfalto en lugares donde no había”.

Por su parte, el candidato por el Frente para la Victoria (FpV), Gastón Ungar, habló de la actual gestión municipal y aseguró que Quiroga ha hecho pocas cosas, aún teniendo tal responsabilidad política. “Me llama mucho la atención que haga eso”, dijo con respecto a sus propuestas, porque “no ha hecho nada con la responsabilidad que ya tiene”. En esa misma línea, preguntó: “¿Qué ha hecho con eso? ¿Cambió algo?”. En este contexto, Ungar dijo que la ciudad se encuentra desbordada y que necesita cambiar. “Debemos tener cloacas, agua potable, viajar en colectivo de manera digna, la posibilidad de comprar un loteo. Eso es lo que piden los neuquinos”, concluyó.

Por el MPN, Pablo Bongiovani, brindó detalles de toda la campaña realizada: “Estuvimos en modo campaña, es decir, trabajando desde muy temprano hasta muy tarde, pero la verdad es algo maravilloso. El hecho de estar permanentemente con la gente y charlar con todos los vecinos, caminando cada sector de la ciudad porque es ahí donde uno conoce en profundidad los problemas”. También habló de la seguridad en toda la provincia y expresó que una de las soluciones es que el Municipio trabaje en conjunto con provincia con la incorporación de cámaras y trabajos de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *