Pequeño Mauricio Ilustrado

Por Clarquén

Volvemos a Mauricio, para poder entender qué realidad ve. Y porque además, la escasa fortuna de las declaraciones últimas de Horacio Rinoscopía Quiroga nos eximen de cualquier análisis. Parece que ahora TODOS SOMOS PANAMÁ. Bueno, qué se le va a hacer. Hay algunos que son mala fariña, como decía mi abuela.

CGT: Todavía hay tres. Y reclaman, y reclaman. Ya les di como 2.700 millones de mangos para las obras sociales, ¿qué más quieren? Son insaciables.

CRISTINA: ¿Quién es? No la registro. ¡Qué desafortunada!

DESPIDOS: Mecanismo idóneo para convertir el Estado de la guarida de la grasa militante que es hoy en un sitio donde los ejecutivos de las empresas podamos hacer negocios, desde adentro, y sin intermediarios. Acá lo que mata la rentabilidad es la intermediación, ya se sabe.

MASSA, SERGIO: Señor que una vez estuvo con los de la pesada herencia, se fue, hizo campaña, se asoció conmigo, llegó a diputado y ahora conversa con ese senador que fue presidente, un tal Duhalde. No sé qué quiere, ojalá él lo sepa, porque para combatir el narcotráfico lo necesito, para mantener el cero para los pobres, lo necesito, y sobre todo, para que no haya más impunidad en la corrupción que cometen otros, también lo necesito. O que deje los votos y se vaya.

MUNDO: Ese lugar al que vamos, sin importar a qué precio y a quién se le debe. Total, ya tenemos los votos para endeudarnos, los metimos a todos en la bolsa y ahora, que se hamaquen. Ya está. Los bancos nos van a prestar todo lo que necesitemos para pagarles a los fondos que compraron bonos a esos mismos bancos que nos prestan. Otra que el megacanje. Cambiemos, che.

SALTA: Provincia del norte gobernada por un gran y nuevo amigo, Juan Manuel, que está enamorado de Isabel y eso es muy lindo y yo lo festejo y se lo dije. Lástima que fue poca gente a festejar con nosotros. Es que el día no era propicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *