Pequeño Mauricio Ilustrado

CGT: Un lugar donde cada vez hay más amigos nuestros. Ya no les importan el salario, el impuesto a las ganancias, el bono de fin de año y tampoco la lucha sindical. Si siguen así, van a cambiar el nombre del salón Felipe Vallese por el de Jorge Triaca (padre). Lo que no sé es qué van a hacer con la T del nombre. A lo mejor usan también la de Triaca.

 

COLOMBIA: País donde me equivoqué, creí que iba a una firma de rendición y me encontré con una casi Venezuela. Tendría que haberle hecho caso a Álvaro Uribe pero me confundí. Tirón de orejas para Jaime.

 

LATENTE: Nueva modalidad de lucha sindical, que se incorporará al menú de medidas de fuerza. La progresión será: paro anunciado, paro latente, paro dominguero, paro sin movilización, paro a secas. Todos son pasos para no llegar al paro activo, que es el que nos asusta en serio.

 

MALCORRA, SUSANA: Ahora, en el exterior se llama ANTÓNIO GUTERRES. Desde mañana va a tener que ponerse a trabajar.

 

POBREZA: Aumentó a causa de ser sinCERO: sinCERO los precios; sinCERO las tarifas; sinCERO los subsidios; sinCERO las paritarias; sinCERO las jubilaciones; sinCERO la deuda a los fondos buitre.

 

Clarquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.