Pequeño Mauricio Ilustrado

Me tomé unas vacaciones en Villa La Angostura porque estoy agotado. Fuimos con Juliana y Antonia y me dieron ganas de tomar un helado. Soy como Obama; cuando me distiendo, me dan ganas de tomar helados. Es que soy así de imprevisible, de espontáneo. Voy haciendo sobre la marcha, como con el gobierno.

 

GRADUAL: despacio, poco a poco, paulatinamente, paso a paso. Lo que a uno lo pierde es el entusiasmo por los cambios, y entonces se acelera y no hay sinceramiento que valga. Por eso nos salió el tarifazo, que ahora va a arreglar la corte.

IDEA: representación mental de una cosa, hecho o persona. Por ejemplo, de gobernar, de derechos humanos, de desaparecidos, nada, ni idea.

JUEGOS OLÍMPICOS: competencias que se están haciendo en Brasil con importante participación de argentinos, pese a la pesada herencia.

MAR DEL PLATA: ciudad feliz de no ser por algunos inadaptados a quienes no les gustan los cambios. No me dejaron hablar mucho. Bueno, igual no tenía más para decir. Con dos minutos me alcanza.

SAN CAYETANO: estatua de un viejo barbudo que está en Liniers y que dicen que cuida el trabajo de la gente. Importado de Italia, como papá Franco. Pero la diferencia es que Cayetano protege el trabajo y a los trabajadores, y papá Franco se protege de los trabajadores y se queda con el resultado de su trabajo. Qué maestro, papá. Juliana hace lo mismo.

 

Clarquén

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *