Pequeño Mauricio Ilustrado

Me tomé unas vacaciones en Villa La Angostura porque estoy agotado. Fuimos con Juliana y Antonia y me dieron ganas de tomar un helado. Soy como Obama; cuando me distiendo, me dan ganas de tomar helados. Es que soy así de imprevisible, de espontáneo. Voy haciendo sobre la marcha, como con el gobierno.

 

GRADUAL: despacio, poco a poco, paulatinamente, paso a paso. Lo que a uno lo pierde es el entusiasmo por los cambios, y entonces se acelera y no hay sinceramiento que valga. Por eso nos salió el tarifazo, que ahora va a arreglar la corte.

IDEA: representación mental de una cosa, hecho o persona. Por ejemplo, de gobernar, de derechos humanos, de desaparecidos, nada, ni idea.

JUEGOS OLÍMPICOS: competencias que se están haciendo en Brasil con importante participación de argentinos, pese a la pesada herencia.

MAR DEL PLATA: ciudad feliz de no ser por algunos inadaptados a quienes no les gustan los cambios. No me dejaron hablar mucho. Bueno, igual no tenía más para decir. Con dos minutos me alcanza.

SAN CAYETANO: estatua de un viejo barbudo que está en Liniers y que dicen que cuida el trabajo de la gente. Importado de Italia, como papá Franco. Pero la diferencia es que Cayetano protege el trabajo y a los trabajadores, y papá Franco se protege de los trabajadores y se queda con el resultado de su trabajo. Qué maestro, papá. Juliana hace lo mismo.

 

Clarquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *