Pensar cuantitativamente

Neuquén.- La alianza electoral entre Horacio Quiroga, Ramón Rioseco y Mariano Mansilla deja al descubierto, como sucedió años anteriores, los riesgos que implican pensar más en votos que en cuestiones mismas de programa y gestión de gobierno.

Quiroga sostuvo “son una manga de testimoniales” los dirigentes que criticaron la alianza, quienes argumentaron que es puramente electoral.

“No es una alianza desde el punto de vista formal, es un acuerdo de coincidencias para ver si podemos trabajar. Que permite a todos, a ellos y a mí, abrirnos la cabeza y pegar un sacudón en las neuronas, para no actuar con prejuicios”, sostuvo en principio Quiroga al ser consultado sobre la oficialización de listas.

Horacio Quiroga apuesta para su reelección a una empresa arriesgada, que tiene, por un lado, a un Mansilla impredecible, y del otro, a un Ramón Rioseco pragmático, que acaba de ser candidato a gobernador y que aspira a una banca en el Parlasur por el Frente para la Victoria, partido que paradójicamente se ubica, según el intendente, en las antípodas de su pensamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *