Para recuperar la iniciativa política popular

Comunicado de Prensa

El día sábado 01 de Febrero del 2014 en el colegio EPET n° 8 se realizó el plenario de La Jauretche Corriente Peronista en la ciudad de Neuquén.

El evento contó con la presencia de vecinos de los distintos barrios de Neuquén, y las localidades de Plottier, Senillosa y Centenario, trabajadores de distintos ámbitos, emprendedores y feriantes, estudiantes universitarios, los cuales plantearon su necesidad de participar para transformar la realidad diaria de toda la sociedad.

Al inicio de la actividad se realizó la lectura de un documento en común que nos mueve a organizarnos junto a nuestro pueblo para defendernos de quienes quieren retrotraernos a los años oscuros del neoliberalismo y revertir la conquistas soberanas ganadas luego de tanto esfuerzo compartido por cada argentino.

Durante la jornada se llevaron a cabo debates y propuestas concretas a través del trabajo en comisiones. Se establecieron objetivos a conseguir en lo barrial, laboral, comunicacional, universitario y en cada ámbito donde se deba plantar y defender la bandera de la derechos sociales ganados después de una década.

Para lograr este objetivo es necesario que establezcamos un vínculo cara a cara con los vecinos y así comprender que las necesidades de ellos son las nuestras y que sólo el pueblo salvará al pueblo. Persona a persona, barriada a barriada, dialogar y establecer un puente directo. Luchar por nuestra dignidad como pueblo. Cada uno de nosotros será una trinchera de defensa ante el ataque de la fuerza brutal de la antipatria.

Volvamos a ganar las calles y recuperemos el protagonismo perdido y cedido a los medios hegemónicos de información, quienes intencionadamente crearon un universo argumentativo falso y desmoralizante. Con alegría y estima propia podemos revertir esta cultura de la mentira y la entrega.

Encendiendo la llama de la acción política en toda la comunidad y organizándonos para defender al gobierno de Cristina y a nuestra gente ante los intentos desestabilizadores directos por parte de los grupos de poder concentrados representados en las corporaciones bancarias y exportadoras. El pueblo organizado es la mejor herramienta con la que cuenta la presidenta para defender el proyecto de país que anhelamos todos los habitantes de la patria.

El Pueblo Organizado es la construcción del Poder Popular para garantizar nuestra soberanía política, económica y social.

Equipo de Prensa – La Jauretche Corriente Peronista – Neuquén

Contactos:

prensamanoamano@gmail.com

0299- 155235609

Visita nuestra pagina web: www.manoamanonoticias.com.ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *