Pacífico: campeón de la Copa Neuquén

Este fin de semana se definió la Copa Neuquén Mario Barros. En primera, Pacífico cortó 29 años sin títulos y, tras igualar en 0-0 con Alianza, se impuso por penales 3- 1 gracias a su arquero Tanfulla que tapó dos disparos.
En Reserva, Maronese se consagró campeón tras derrotar en un lindo partido al Deportivo Rincón por 5 a 3. El Dino lo ganaba 4 a1, pero el León se repuso, logró ponerse 3-4 pero en el final los capitalinos lo liquidaron.
Ya en formativas, Independiente fue el mejor en quinta división. Bajo la conducción de Fabián Tardella, el Albirrojo goleó en la final 4-1 a Maronese en cancha de Pacífico.
Por su parte, Bicicross de Senillosa obtuvo su primer título en categorías formativas. En 6ta división, el equipo dirigido por Ángel Villalobos se consagró campeón tras derrotar en una final ajustada a Patagonia por 2 a 1.
Séptima y novena división tuvieron a Patagonia como campeones. El naranja fue el único que repitió título en esta Copa Neuquén; en 7ma igualó en 2 ante Sapere y se impuso desde los 12 pasos por 5-4. La 9na derrotó en el tiempo regular a Pacífico por 1-0.
En 8va división, Alianza de Cutral Co se consagró en cancha de Centenario. Tras igualar en 0 con el naranja, se impuso 3-1 en los penales.
En la categoría más chica, la 10ma, San Patricio dio que hablar de la mano de Tony López que en los últimos campeonatos sumó títulos para el equipo de El Chañar, en esta oportunidad se impuso desde los penales ante Rincón tras igualar en 1.

Por Mauro Di Leva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *