Neuquén Vale invita a un nuevo encuentro de su Escuela Política

El Observatorio de Políticas Públicas Neuquén Vale convoca a participar en el Tercer Encuentro de la Escuela Política de Formación Ciudadana. El mismo se desarrollará el próximo sábado 24 de Septiembre a las 9.30hs en el Aula 40 de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue.

La propuesta para este encuentro se enmarca en el debate en torno a “Estado, comunicación y nuevos medios” desde la perspectiva de las políticas públicas y la planificación de la comunicación. Los especialistas a cargo del mismo serán Sergio Fernández Novoa, periodista coautor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, ex director de Télam y actual director del portal “Va con Firma”, la licenciada en Comunicación Social y responsable editorial de Mano a Mano Noticias, María Paz Colobig, y la periodista Romina Gret, licenciada en Ciencias de la Comunicación.

La Escuela Política es un espacio abierto a todo público y gratuito. Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo a neuquenvale@gmail.com, comunicarse a través de las redes sociales o ir directamente al encuentro en la Universidad el día sábado.

Neuquén Vale es un observatorio de políticas públicas que aborda el estudio y la observación del impacto de las mismas en todo el territorio provincial. El Observatorio persigue la construcción de información que sirva como insumo para la proyección de políticas públicas, tanto a nivel municipal, como provincial y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.