Neuquén- Entre el sueño petrolero y el crecimiento con inclusión

Comunicado de Prensa

Este sábado 28 de Junio a las 09 hs. en la Escuela N 158 ubicada en la calle Sarmiento al 401 de la ciudad de Neuquén se realizará el tercer Plenario provincial de la organización política La Jauretche Corriente Peronista.

El Plenario constara de los siguientes ejes temáticos:

1-YPF: Camino a la soberanía energética
Expone: Pablo Iuliano, Gerente de Loma Campana, Vaca Muerta, Añelo, YPF

2-GyP: ¿Empresa provincial o empresa neuquina?
Expone: Luis Sapag, diputado provincial

3-Presupuesto Provincial: riqueza y desigualdad
Expone Norma Noya, Profesora en Ciencias Económicas de la UNCO

El abordaje central del encuentro será El Petróleo y sus consecuencias inmediatas en la sociedad: la cuestión del empleo, la distribución del ingreso, las migraciones internas, la planificación e infraestructura necesaria, el desarrollo y medio ambiente sustentable, el impacto demográfico, la cuestión social, serán algunos de los temas a plantear e interactuar durante toda la jornada.
Formaran parte del día delegaciones de todas las localidades de la provincia como Centenario, Chos Malal, Plottier, Senillosa, quienes llegaran con sus ideas e inquietudes. El plenario estará abierto a todos los vecinos que quieran intervenir y realizar sus aportes.
Invitamos a todos los neuquinos a participar, informarse y debatir sobre esta cuestión trascendental para el desarrollo de toda nuestra provincia y plantearnos que Neuquén soñamos para el futuro de nuestros hijos.

La Jauretche- Corriente Peronista
Equipo de Prensa
Contacto: 155-235609
Mail: prensamanoamano@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *