Municipio versus EPAS, la pelea continúa

Neuquén.- Desde el organismo provincial calificaron de “burrada” una obra realizada por el gobierno de la ciudad y denunciaron que dejaron sin agua a miles de vecinos del oeste cuando intentaron conectar una red cloacal con la de agua potable.

Según indicaron, ayer a las 10:30 un equipo del Municipio rompió un acueducto de 450 milímetros de diámetro que vincula las cisternas de reserva ubicadas en la zona norte del barrio Melipal.

Los trabajos se realizaron sin aviso y por lo tanto sin la supervisión del EPAS. Nuevamente, “el Municipio atenta contra las instalaciones del EPAS produciéndoles roturas y los operarios del EPAS deben asistir a la reparación de las mismas porque éste no cuenta con los elementos requeridos para hacerlas por si, como equipos de bombeo, juntas de reparación, materiales, accesorios, entre otros”, declaró Eduardo Vidal, presidente del Ente Provincial.

Además, agregó que este hecho deja en evidencia las “imprevisiones de los contratos municipales, la falta de presencia de inspección y el poco rigor en el cumplimiento de las propias exigencias municipales”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *