Miércoles de clásico

Independiente recibirá a Deportivo Roca hoy a partir de las 16 hs en la Nueva Caldera, en una nueva edición federal del clásico valletano, que contará con un condimento especial: quien gane se salvará del descenso.

Luego de dos heroicas victorias a domicilio, frente a Deportivo Mauipú, el puntero de la zona, y Belgrano de Santa Rosa, su rival directo por no descender, el Albirrojo neuquino se fabricó a puro corazón una chance inmejorable, no solo para olvidarse de la relegación, sino también para pensar en una posible clasificación a la siguiente fase en busca del ansiado ascenso al Nacional B.

El equipo de Landeiro necesita sumar tres puntos de los nueve restantes para salvarse de una vez por todas y meterse de lleno en la próxima ronda y, con esa ambición, recibirá al Naranja, que viene de capa caída tras una seguidilla de malos resultados y se encuentra en una situación similar. Consiguiendo un punto mas, los de Gral. Roca conseguirán la salvación.

Los once del equipo de la ciudad serán: Villalba  en el arco; Doglioli en el lateral derecho, Artaza y Manchafico compartirán la saga central por las lesiones de Clemente y Allende, y Nahuel Gonzalez custodiará el lateral derecho; El medio campo contará con la vuelta del capitán Manuel Berra, el cordobés, Mario Avila, Llanes y Gonza Lucero; Cisneros y Villa serán los delanteros del equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *