La lluvia complica la movilidad de los vecinos neuquinos

Una vez más las lluvias en la ciudad complican el tranquilo tránsito de los ciudadanos neuquinos. Para colmo, al ya complejo panorama que nos deja el agua, se le suma el cambio de recorridos del transporte público. Frente al caos de gran parte de las calles de la ciudad, los colectivos modifican su ruta sin previo aviso, dejando a pata a cientos de vecinos.

Las calles de tierra están destrozadas. A la gran cantidad de barro cotidiana, se le suman los pozos. Automovilistas y ciudadanos de a pie se ven perjudicados en su traslado a los distintos puntos de trabajo, estudio y actividades diarias.

Sin embargo, el intendente neuquino, Horacio Quiroga, pareciera que, cuando se habla de obras para la ciudad, tuviera la vista fija únicamente en la zona del centro, tan bonita y asfaltada (aunque plagada de pozos). Mientras tanto, los vecinos del Oeste parecieran no existir para este Estado municipal, y sufren diariamente la falta de planificación y de obras que mejoren su calidad de vida. Las prioridades del Pechi están a la vista.

 

Por Ayelen Curruinca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *