La Jauretche debate sobre la educacion, el trabajo y el pensamiento nacional

Este sábado 7 de marzo se llevará adelante el plenario provincial de la organización política, La Jauretche Corriente Peronista.
En dicha actividad está previsto el análisis y debate enmarcados bajo tres ejes estratégicos que protagonizaran la jornada con la participación de vecinos de Neuquén Capital, Plottier, Centenario, Chos Malal, Zapala entre otras ciudades.

Bajo la consigna La militancia se organiza, el plenario tendrá dos etapas, una de integración y trabajo en equipos, y otra de formación, donde se desarrollarán los 3 paneles generales:
Educación Pública: La Universidad y el Proyecto Nacional; Nuevos desafíos para el mundo del Trabajo, la Economía Social y el Cooperativismo; Pensamiento y compromiso Nacional.

“El encuentro tiene por objetivo consolidar el trabajo político desplegado en la provincia, fortalecer los lazos de integración entre las diferentes ramas de acción y delinear los desafíos del año”.
“Del mismo participarán jóvenes estudiantes universitarios y secundarios, emprendedores de la economía social y trabajadores, artístas e intelectuales, de toda la provincia” comentó Gaston Ungar, referente provincial de La Jauretche.

La cita es en la Escuela Primaria Nº 158, ubicada en Sarmiento 401 a a partir de las 14 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *