La fecha de los empates

Se jugó una nueva fecha de nuestro fútbol y el gran beneficiado fue el conjunto de Zapala al vencer por 3-2 a un Unión Vecinal que continua sin levantar cabeza. Don Bosco volvió a subirse a la cima de la tabla, y continua animando esta edición del Torneo Carlos Irizar.

En el duelo entre los equipos del Federal, Independiente y Deportivo Rincón consiguieron un empate en 1, que al conjunto del norte no le sirvió para seguir en solitario en la punta. Mientras tanto, en cancha del club Pacifico, Alianza, que hizo de local, por sus remodelaciones en su estadio para la disputa de la Copa Argentina, empato 1-1 con Maronese, que desaprovecho una gran chance de ponerse el traje de líder.
Ademas, Centenario y Patagonia empataron 2-2 en un buen duelo que se disputo en cancha de Los Canales de Plottier. Atletico Neuquen por su parte goleo por 5-1 a un Sapere que viene de capa caída. Y por último, en el Club Plaza, Petrolero y Pacifico igualaron 2-2.
En la B, Bicicross continúa siendo líder, tras haber empatado en 1 con Rivadavia de Cutral Co. Añelo y Los Canales igualaron en 0 y San Lorenzo goleo por 5-0 a San Patricio en el Oeste neuquino. Villa Iris, que continua jugando a puertas cerradas por los incidentes que vienen sufriendo los árbitros, gano 4-1 a El Porvenir. Y en Zapala, Union y el conjunto del Limay, igualaron 2-2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *