La auditoría en la UNCo por sistema de transporte no se concretó

Neuquén.- Según las afirmaciones del rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, nada se pudo hacer porque el Municipio no firmó el convenio para empezar el trabajo.

En este panorama, si el acuerdo se firma en estos días, recién a comienzos del próximo año estaría listo el informe. Ya qué, el tiempo de estudio podría extenderse entre tres y cuatro meses.

El atraso impacta directamente en el tratamiento del aumento del boleto en el Concejo Deliberante que está en los cajones desde febrero pasado. Además de otros debates sobre el transporte, debido a que cuando se solicitó la auditoría desde el Legislativo fue con el objetivo de conocer, desde una mirada externa y técnica, cuáles eran las deficiencias del transporte y aplicar cambios para mejorar el sistema o pedir una rescisión del contrato.

Ayer, el subsecretario de Servicios Concesionados del municipio, Fernando Palladino, dijo que durante el día de hoy las autoridades de la UNCo serán notificadas de la fecha de firma del convenio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *