Instituto de Judo Chandia en el Barrio La SIrena

Caminando por el barrio La Sirena no pudimos evitar visitar un lugar destacado, en el cual hace más de 25 años se viene realizando una tarea social importante. Que muchas veces no es difundida, pero que sin duda todos los vecinos de este barrio la conocen: el Instituto de Judo Chandia se encuentra sobre la calle Labrín 825, casi esquina Namuncura, donde todos los días abre sus puertas, para practicar aquel deporte, que – según la UNESCO- resulta el más completo favoreciendo el desarrollo humano, físico y mental de las personas que lo practican.

El Maestro Juan Horacio Chandia, con más de 45 años de trayectoria deportiva, siendo participe y protagonista de distintos torneos nacionales e internacionales es el encargado junto a su hijo, de brindar contención social y rendimiento competitivo a todos aquellos que se acerquen a conocer este deporte. Su objetivo principal es la formación humana con orden, arte y respeto al prójimo.Que es la parte esencial de esta noble histórica disciplina nacida hace más de un siglo y medio en el Japon.

El Instituto brinda la posibilidad a quienes lo concurren de participar de torneos zonales, regionales, provinciales, nacionales e internacionales.
Para inscribirse en el lugar la mejor forma es presentarse personalmente en el lugar.
Los días lunes,miércoles y viernes de 18 hs a 19hs concurren menores de 5 a 13 años, y por la noche adultos quienes participan de las competencias oficiales. Martes y jueves son los días para gente adulta que toma el judo como una actividad recreativa.
Los invitamos a acercarse y formar parte de esta actividad tan gratificante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *