Independiente campeón de la copa “Visera de Cemento”

Independiente de Neuquén venció a Deportivo Roca por uno a cero en la final  y se consagró campeón de la copa “Visera de Cemento”. (Foto: mauro pérez)

El pasado fin de semana se disputó un cuadrangular amistoso entre clubes del Alto Valle del que participaron Independiente de Neuquén, Deportivo Roca, Patagonia y Cipolletti. Si bien tres de los cuatro participantes juegan en la tercera categoría del fútbol argentino, sólo pararon en cancha a jugadores que disputarán las ligas locales incluyendo a uno que otro refuerzo con minutos en el Federal A.

Toda la acción tuvo como escenario único al estadio del Club Cipolletti y  comenzó el día viernes cuando el Deportivo Roca venciera a Patagonia por 2 a 0 en el partido inaugural. En el segundo turno, Albirrojos y Albinegros se midieron en lo que fue una contundente victoria del equipo de la capital neuquina por 3 a 0 con goles de Mauro Cisneros, Facundo Dehais y Brian Canale.

Por el tercer puesto, el día sábado, Cipolletti se despachó con un 6 a 2 sobre Patagonia. En el partido definitorio, Independiente se coronó campeón al vencer a los Naranjas por 1 a 0 con una excelente jugada de Alan Sack quien, aprovechando la siesta de la defensa manzanera a la salida de un tiro libre, ingresó al área rival, eludió a un oponente, bancó la marca y remató a la red para marcar el único tanto del partido.

(Video gentileza de Cipolletti TV)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *