Gastón Ungar propone crear un corralón de precios cuidados

Neuquén.- El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Gastón Ungar, propone crear un “corralón de precios cuidados” para “cuidar a las familias que atraviesan el duro desafío de construir su vivienda”.

La propuesta consiste en disponer de un espacio para que las cooperativas de trabajo y producción de materiales para la construcción, así como las fábricas mayoristas, cuenten con un lugar de distribución y venta de materiales y servicios de construcción a precios justos y accesibles para todos.

Dijo que esa misión “la puede cumplir el Estado porque es el único que piensa en servir y no en enriquecerse. De este modo, podremos equilibrar el impacto negativo del monopolio de precios que imponen las grandes superficies de cadenas internacionales, que ahogan al consumidor y jaquean al comercio local”.

“Pertenezco al Frente para la Victoria, la fuerza política que nos ha devuelto el país a todos los argentinos, con políticas audaces que siempre priorizan el bienestar de todos los vecinos. ¿Quién puede negar hoy el éxito del programa Precios Cuidados?, bueno, eso es lo que quiero poner en marcha en la ciudad de Neuquén. Nadie podrá hacerlo mejor que nosotros, porque tenemos la convicción y la fuerza que hacen falta para lograrlo, y contaremos con el apoyo del compañero Daniel Scioli, que será el próximo presidente y garante de lo mejor de estos doce años”.

Ungar aseguró que con el candidato a presidente Daniel Scioli “comienza una nueva etapa de desarrollo e industrialización en la Argentina, por eso es que nos alienta permanentemente a acompañarlo con ideas innovadoras y proactivas”.

Ayer, el candidato a intendente por el kirchnerismo participó de la visita del mandatario bonaerense. Allí, compartió su “visión sobre el rol que debe jugar la municipalidad, que se tiene que preocupar por todos los habitantes de la ciudad y que tiene que abrir caminos para que por ellos transiten los sueños”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *