Gastón Ungar: “Acá está el Frente para la Victoria”

Neuquén.- El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Gastón Ungar, presentó hoy a sus candidatos a concejales. Encabeza la lista David Lugones, seguido por Baltazar “Chato” Álvarez, Claudia Gómez y Alejo Simonelli.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa la electa diputada provincial Nanci Parrilli y los candidatos a diputados nacionales Alberto Ciampini, Tania Bertoldi, Rodolfo Canini y Lorena Barabini. También se contó con la presencia de la intendenta de Zapala Soledad Martínez y el intendente de Centenario Javier Bertoldi. Acompañaron los referentes de las agrupaciones Descamisados, La Jauretche, Nuevo Encuentro, Frente Grande, La Cámpora y Kolina.

El candidato llamó a evitar “los dos modelos privatistas” tanto del MPN y de NCN-PRO, que se ubican en las antípodas del proyecto inclusivo del Frente para la Victoria.

“A nosotros no nos da igual un partido que otro, no nos dan igual los vecinos”, enfatizó Ungar. Además afirmó que impulsará la municipalización del transporte, y la construcción de una escuela municipal de música y un gimnasio en el sector oeste de la ciudad, en contraposición a la propuesta de Quiroga de trasladar la Municipalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *