Federal C: Centenario y Pacífico punteros

Centenario derrotó a Maronese por 1-0 y sigue puntero de la zona que tiene a los representantes neuquinos en el Torneo Federal C. Pablo Parra al finalizar el primer tiempo dio el tanto de la victoria y que tuvo en Ceferino Arregui el héroe de la noche tras contener un penal en el último minuto. En el otro partido de la zona, Pacifico derrotó a domicilio a Alianza por 2 a 0. Fotos: gentileza Oscar De la Vega

En la primera etapa de un partido sin muchas llegadas, Sebastián Jeldres fue el más peligroso para la visita con algunos ataques que no tuvieron destino de gol.

El primer tiempo del encuentro no mostró grandes atractivos hasta que, a los 42´y por intermedio de un lateral que fue al borde del área,  el esférico llegó Fassone quien tocó hacia adentro, al primer palo, donde Pablo Parra anticipó a todos y puso el 1-0 con un toque suave sobre el poste derecho para el delirio de la gente de Cente.

El complemento arrancó más animado, el dino se adelantó en búsqueda del empate y la Colonia se plantó de contra, buscando liquidar el partido.

A los 44´llegó la primer polémica de la noche cuando un fuera de juego, bien marcado por el asistente Perticarini, impidió la igualdad de Maronese por Intermedio de Rodrigo Sánchez.FB_IMG_1488217095836

En la última, a los 49´, el Juez Julio Luciano, pitó una falta cerca del área para Maronese que cayó en forma de
centro al área donde Elton Roger, recibe una falta por parte del defensor Simon Del Pino. Pena máxima a favor del
Dino del oeste.

Guillermo Reyes tomó la responsabilidad y Ceferino Aguirre contuvo el penal, convirtiéndose en el héroe de la
noche. Acto seguido, el árbitro decreto el final del encuentro, y todos los jugadores saltaron a festejar junto al héroe de la noche.

Por el otro lado, Pacífico derrotó por 2-0 a Alianza, quien no ha podido levantar cabeza y se mantiene último en la tabla con 3 puntos junto a Maronese.

La próxima fecha del Torneo Federal C,  Pacífico recibirá a Centenario y Maronese será local de Alianza. Si si los líderes empatan, estarán clasificados a la siguiente ronda del Torneo.

FB_IMG_1488217070809

Por Mauro Di Leva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *