ENCUENTRO DE LA MILITANCIA -LA JAURETCHE CORRIENTE PERONISTA

El día sábado 29 de marzo en la escuela primaria 158 de la Ciudad de Neuquén nuestro espacio político convoco al Gran Encuentro de la Militancia.
La Jornada tuvo su momento más emotivo y candente con la presentación del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos y Pre Candidato para el 2015, Sergio “Pato” Urribarri. La figura más relevante dentro del espacio Kirchnerista para suceder lealmente las políticas iniciadas hace una década por Néstor y Cristina Fernández de Kirchner. Una multitud de seguidores vibraron con el discurso del entrerriano. Quien recalcó su firme convicción de profundizar el proyecto popular de inclusión.

Nuestro referente provincial Gaston Ungar, inicio el acto con palabras de agradecimiento y destaco las actividades que viene realizando La Jauretche hace 10 años. “Esta claro que como Argentinos, como peronistas, nosotros estamos necesitando un nuevo compromiso. Ese nuevo compromiso lo debemos renovar con nuestra jefa todos los días, sin olvidar que acá la que conduce es la compañera Cristina Fernandez de Kirchner” enfatizo nuestro dirigente.

Acompañaron los diputados nacionales por el Frente Para La Victoria Nanci Parrilli y Alberto Ciampini, los diputados provinciales, Luis Sagaseta. Juan Carlos Fernandez intendente de San Martin de los Andes como así también su par de Zapala, Soledad Martinez, el coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion, Fabian Ungar. Agrupaciones del campo nacional y popular La Campora, Corriente Peronista Descamisados, JP Junín de los Andes. Contamos también con la presencia de compañeros de La Jauretche del interior de la provincia de Neuquén, es el caso de Chos Malal, Piedra del Águila, Zapala, Centenario, Plottier, San Martin. Ademas Participaron estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad Nacional del Comahue.

Previamente a la llegada del gobernador se hicieron actividades desde temprano con las disertaciones de Oscar Virginillio quien hablo sobre Políticas Educativas y Carlos Imondi, Director del Hospital Ramón Carrillo de la Localidad San Martin de Los Andes, aclarando temas de Salud Pública. Poniendo en agenda cuestiones relevantes que debe discutir el peronismo para conducir los destinos de nuestra provincia. Con la consigna El Peronismo Militante que viene, La Jauretche es el fiel reflejo de un espacio político amplio, dispuesto a caminar por cada rincón.

Como dijo nuestra Presidenta: “Mientras haya un pobre en la Patria estaremos en deuda con nuestra historia, nuestras ideas y convicciones”. Es por esto que venimos militando con mucho compromiso por nuestro pueblo.

Equipo de Prensa- La Jauretche Corriente Peronista
Contacto: 299-155-160839
prensamanoamano@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *