ENCUENTRO DE LA MILITANCIA: EL PERONISMO QUE VIENE.

COMUNICADO DE PRENSA

El próximo sábado 29 de Marzo desde las 09hs se llevará adelante una jornada de debate político que tiene por eje las políticas públicas, puntualizando Salud y Educación. El encuentro está organizado desde La Jauretche Corriente Peronista y está destinado a los militantes y vecinos de toda la provincia.

La jornada se realizará en la Escuela primaria nº 158, ubicada en la calle Sarmiento 401, en el centro de la capital neuquina, y contará con la disertación de Oscar Virginillo, en materia educativa y Carlos Imondi, Director del Hospital Ramón Carrillo de San Martin de los Andes, sobre salud.

Se prevé además la presencia para el cierre de esta jornada política del Gobernador de Entre Ríos Sergio “Pato” Urribarri. El gobernador es uno de los sobresalientes en la carrera hacia la presidencia en la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner y es quien representa el ala más kirchnerista del movimiento peronista.

Desde La Jauretche Corriente Peronista, convocamos a todos aquellos que integran el campo nacional y popular a debatir, interactuar y programar el peronismo que se viene. El movimiento peronista y el proyecto político que conduce la compañera Cristina Kirchner requiere de la formación de cuadros políticos, de articular el trabajo territorial y de proponer una salida a esta coyuntura que sólo será de la mano de más kirchnerismo.

No sólo se trata de defender las conquistas sociales que con la movilización permanente hemos alcanzado, sino de crear las condiciones para profundizar este proyecto político y llegar a cada uno de nuestros vecinos. Pero es sólo será posible construyendo organización popular y proponiendo un peronismo que refleje los intereses de los neuquinos.

Atentos y convencidos del complejo escenario que se presenta en Argentina, en particular, y en toda Latinoamérica, es que vemos la necesidad de abrir espacios de encuentro militante, que nos permita dotarnos de argumentos para hacer frente a los embates del Imperialismo que ha vuelto a poner su mirada expoliadora sobre los pueblos hermanos del sur.

El Peronismo militante está en marcha en Neuquén, vamos por los sueños que faltan.

Por una Patria Justa , Libre y Soberana.

Equipo de Prensa

contacto: 299 155160839

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *