El peronismo en debate

Hoy a las 19 en la EPET 7 de Galarza y Mascardi de esta capital, la investigadora Iciar Recalde disertará sobre el tema “¿Por qué soy peronista?”, una actividad organizada por el PJ de la ciudad.

 

Esta tarde en la EPET 7 de esta capital, la investigadora y docente Iciar Recalde coordinará una disertación y discusión posterior sobre el tema “¿Por qué soy peronista?” La actividad es organizada por el Partido Justicialista de la ciudad de Neuquén y tiene como objetivo analizar la vigencia de la doctrina peronista en la coyuntura política actual en el país, en la provincia y en los municipios.

Recalde es licenciada en Letras por la Universidad Nacional de La Plata y ha editado numerosos ensayos y artículos sobre los principales intelectuales peronistas y del campo nacional y popular. Por ejemplo, su tesis doctoral es sobre el escritor Haroldo Conti; participa como fundadora del Centro de Estudios Juan José Hernández Arregui -sobre quien tiene un trabajo publicado a propósito del bicentenario de la Revolución de Mayo-; sobre el proyecto de las cátedras nacionales en la universidad de los años setenta, entre otros. También fue asesora de los bloques legislativos provinciales del Frente para la Victoria en Buenos Aires y de la vicegobernación de esa provincia.

La disertación de esta tarde contará con la asistencia de las agrupaciones del justicialismo capitalino y de otras fuerzas aliadas en el contexto del Frente para la Victoria.

IMG-20170215-WA0016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *