El cuarteto Nuez Versus sale a escena

El sábado 5 de agosto a las 21:30 en el Arrimadero!, Misiones 234 de esta capital, la formación integrada por Gabriela Centeno, Celia Eymann, Fabián Gallina y Juan Burton hará su primera presentación en vivo.

El cuarteto Nuez Versus debutará en el escenario de El Arrimadero!, sala de la ciudad de Neuquén ubicada en la calle Misiones 234. La cita es el sábado 5 de agosto a las 21:30 y la propuesta es un recorrido por composiciones del repertorio folclórico interpretadas desde la percusión, la voz, el violonchelo y la guitarra.

Nuez Versus es una formación que interpreta música de raíz folclórica, y está conformada por Celia Eymann en violonchelo, Gabriela Centeno en voz, Fabián Gallina en percusión y Juan Burton en guitarra. El cuarteto se integró en marzo de 2017 pero la idea surgió en 2016 cuando Juan Burton y Gabriela Centeno conformaron el dúo “Centeno versus Burton” y comenzaron a sentir la necesidad de ampliar tímbricamente el sonido que buscaban.

https://youtu.be/WwwrZjz-1xo

En la primera presentación del dúo, Fabián Gallina y Celia Eymann participaron como músicos invitados y a partir de esa experiencia nació0 la idea de conformar el cuarteto Nuez Versus. El repertorio actual es de música folclórica, con arreglos propios y la búsqueda de un sonido que mantenga las raíces y a la vez le sea propio al cuarteto.

La función será el sábado en la sala de la calle Misiones. Las entradas se pueden conseguir anticipadas en la sala y en el local “Let it beer” (Belgrano 1185). El valor de la entrada anticipada es de 150 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=WwwrZjz-1xo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *