El Club Confluencia sigue creciendo

El municipio anunció la construcción de un nuevo polideportivo en el barrio Confluencia, uno de los más conflictivos de la ciudad, despertando la ilusión de todos sus vecinos.

La pugna entre el Gutiérrez y Quiroga pareciera no tener fin. Luego del autobombo que desplegaron desde Provincia por el nuevo plan de infraestructura en la Ciudad Deportiva, el jefe comunal pareciera acordarse de golpe de los barrios y su necesidad de brindar contención y facilitar el desarrollo de los niños y jóvenes que viven en ellos. Es por ello que el gobierno municipal comunicó a la población la edificación de un nuevo polideportivo en el barrio Confluencia para “contener a la juventud”. Pareciera mentira viniendo de alguien más afín a la represión que a contemplar problemáticas sociales.

El proyecto contará con unos 6400 metros cuadrados y se ubicará en el predio que el Club Social y Deportivo Confluencia actualmente posee entre las calles Moquehue, Calfucurá, Los Nogales y El Manzano y contará con un salón de usos múltiples, una cancha de fútbol, una de bochas, oficinas, vestuarios, baños y un área recreativa con parrillas. La obra costará unos 6.500.000 pesos y será “licitada” a fines de este mes. La edificación empezará, en teoría, unos 30 días más tarde.

Desde Mano a Mano queremos felicitar a la Comisión Directiva y vecinos del “Conflu” que después de tantos años de pelearla, sobrevivir a base de autofinanciamiento y ser ignorados, tanto por el gobierno municipal como provincial, han logrado este enorme avance a base de garra y pulmón. Solo esperamos que el intendente cumpla su palabra porque el “granate” y su gente lo merecen.

 

Por Diego Salas

diegosalas@manoamanonoticias.com.ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *