El Albirrojo neuquino va por la recuperación con Porra de titular

Luego de días complicados en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, Independiente recibirá a Villa Mitre en la Nueva Caldera por la octava fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Tras la caída en condición de visitante ante el Deportivo Madryn, el equipo de nuestra ciudad no ha podido hacer fútbol desde su regreso debido a las condiciones climáticas que afectaron la zona. Así es que, con poco trabajo en lo futbolístico, se prepara para recibir a partir de las 16 horas, y con el arbitraje del bonaerense Fernando Marconi, a uno de los animadores de la zona con la misión de alejarse del fondo de la tabla y sumar para dejar de pensar en el descenso.

El DT neuquino no podrá contar con el capitán y referente Manuel Berra, pieza fundamental en el armado del equipo, ya que deberá cumplir una fecha de suspensión debido a la expulsión cerca del final del partido en la ciudad ballenera el pasado fin de semana. Debido a esta ausencia importante, Solana ensayará la vuelta a la titularidad de uno de los máximos ídolos de la institución: Orlando “el Mago” Porra.

Ante la creciente necesidad de conseguir buenos resultados, el “Chiqui” probará un esquema más ofensivo: un 3 – 4 – 1 – 2. Los once que saldrán a buscar el triunfo frente a un difícil Villa Mitre serán: en el arco ingresará Facundo Ávila por Matías Villalba; la línea de tres será Monachelli, Manchafico, Dehais (el juvenil vuelve al primer equipo); Tordini, Zuñiga, Fondacaro y Lucero en el medio campo; por delante se moverá libre el ídolo Porra y de punta irán Ávila y Villa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *