Cruce de equipos neuquinos en el Federal B

Se viene otra fecha del Federal B que tendrá como plato fuerte del domingo el cruce entre los neuquinos de la Zona B de la región patagónica.

Por la octava fecha de uno de los torneos más federales del país, los Leones de Deportivo Rincón buscarán acercarse a la cima de la tabla cuando reciban en su cancha a un desdibujado Alianza de Cutral Co en un partido que promete.

Los de Rincón de los Sauces no se encuentran en un mal momento. Su equipo de primera local viene de consagrarse campeón en LiFuNe y el equipo del Federal B marcha en el tercer puesto de su zona a sólo un punto del escolta, Germinal de Rawson, y a 6 del líder absoluto, Sol de Mayo de Viedma.

Por el otro lado, los Gallos de la Comarca Petrolera vienen cabizbajos, luego de sumar apenas 4 puntos en siete partidos, escenario que los deja en el fondo de la tabla. Los malos resultados que dejaron al Gallito en zona de descensos complicaron la situación del director técnico, Marcelo Chiacchiarini, quien decidió dar un paso al costado pero sin desvincularse del club. La dirigencia ya encontró su reemplazante en Ricardo Raúl Musurana quien formaba parte del staff de Sol de Mayo. Dicen que técnico que debuta, gana. Veremos si este fin de semana se cumple esa máxima.

 

Se retrasa el inicio de la Copa Neuquén

El otro certamen que debía jugarse este fin de semana es la Copa Neuquén pero la realidad es otra. La situación económica del país no solo afecta a las personas. Durante esta semana se ha dado a conocer que algunos clubes asociados a la LiFuNe mantienen deudas con los árbitros. Como respuesta, los colegiados han decidido tomar medidas de fuerza y rehusarse a dirigir hasta que las deudas sean saldadas. Por lo tanto, el inicio de la competencia se verá retrasado al menos una semana.

 

Con la colaboración de Mauro Di Leva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.