Compre Responsable: la solidaridad en tiempos de ajuste

“Mano a Mano Compre Responsable” es una red de compras comunitarias que busca resolver, de forma solidaria, la adquisición de artículos de almacén y limpieza a precios más bajos que en cualquier supermercado minorista. El hecho de comprar en grandes cantidades permite abaratar costos, manteniendo la adquisición de productos de primera marca.

Este proyecto de red solidaria surge como respuesta ante la reciente escalada de precios producto de la devaluación y ajuste ejercido sobre los trabajadores, sumado a la ausencia del Estado y de política de precios. Es una forma de resolver las necesidades básicas, aplicando formas de organización de experiencias de décadas pasadas.

Las canastas familiares que cuidan tu economía están constituidas por 63 productos a un valor de 1400 pesos. Las compras comunitarias se encargan la primera semana del mes y se retiran después de 48 horas.

Para formar parte de nuestra red te invitamos a contactarte a través de la página de Facebook “MANO A MANO compre responsable”, o acercándote a nuestras oficinas, la primer semana de cada mes, en Carlos H Rodríguez 665 de lunes a viernes de 17 a 20 hs, Neuquén capital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *