CiudadNeuquen2015: Proyecto para trasladar empresas al Parque Industrial

El candidato a intendente por el Frente Para la Victoria, Gastón Ungar, se reunió con Debora Giorgi -ministra de Industria de la Nación- para tratar propuestas de desarrollo del Parque Industrial de la ciudad de Neuquén (PIN), y acordaron promover incentivos fiscales a las empresas que se trasladen allí.
La reunión se realizó ayer y Ungar fue acompañado por Oscar Parrilli, secretario de Inteligencia de la Presidencia de la Nación. Dialogaron con Giorgi sobre futuras inversiones para el desarrollo de la zona industrial y la creación de nuevos puestos de trabajo mediante la posibilidad de créditos.
Gastón Ungar destacó la incorporación PIN al Registro Nacional de Parques Industriales y remarcó la necesidad que las empresas se trasladen al polo industrial y aseguró que “la Secretaría de Comercio de su gobierno promoverá incentivos fiscales a aquellas empresas que se radiquen en la zona establecida”. El medio ambiente y la prevención de daños ambientales y de promoción de educación ambiental para empresas fue tema de dialogo en el encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *