Cierre de Listas para la Intendencia en Neuquén

La carrera final por la intendencia de la ciudad de Neuquén se definió anoche y serán once los candidatos que dirimirán el próximo 4 de octubre en las urnas quién se quedará con el sillón que hoy ocupa Horacio Quiroga.
Tras las ya anunciadas candidaturas de Quiroga y de Daniel Bongiovani por el MPN, presentaron ayer sus listas otros nueve postulantes: Mercedes Lamarca, Juan José Dutto, Gastón Ungar, Gastón Contardi, Graciela Frañol, Ceferino Gil por el Frente Integrador Neuquino, Ricardo Dougall por Lista Ciudadana, Pedro Córdoba por el Movimiento Vecinal Neuquino y Priscila Otton por Nueva Izquierda.
El Frente para la Victoria llevará como candidato a Gastón Ungar, y cerró filas con sus para el armado de una lista única de concejales que encabezará David Lugones. Pero también contará con varias colectoras y espejos como Unión Popular.
Por Confluencia Neuquén el candidato a la intendencia será Gastón Contardi y llevará como primer postulante al Deliberante al vicepresidente de la Convención de la UCR, Néstor Burgos.Mercedes Lamarca será nuevamente candidata a intendente por Libres del Sur.
El MPN ya se lanzó con Daniel Bongiovani como aspirante a la intendencia y Laura Plaza para el Concejo. Y contará con al menos cinco colectoras.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) también participará con Graciela Frañol en la pugna por la jefatura municipal y Manuel Sánchez como primer candidato legislativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *