Cierre de campaña del FPV

Los pre-candidatos del Frente Para la Victoria cerraron la campaña de las P.A.S.O. con una concurrida caminata por los barrios Don Bosco y Villa Florencia de la capital nequina. Los aspirantes a Diputados Nacionales Alberto Ciampini, Tanya Bertoldi y Lorena Barabini y la candidata a integrar el parlasur Gabriela Dicciani, se hicieron presentes en este evento que dio cierre al período de campaña de las elecciones que se disputarán el próximo Domingo.
Acompañados por organizaciones y agrupaciones políticas que componen este frente como La Jauretche, Kolina, La Cámpora, Nuevo Encuentro, Canpo, CFK , Frente Grande y una numerosa cantidad de vecinos, los candidatos llevaron las propuestas puerta por puerta. También participo la presidenta del PJ neuquino y Diputada Provincial electa, Nanci Parrilli.
La actividad fue agenda de campaña del candidato a Intendente en la ciudad por el FPV, Gastón Ungar, quien viene apostando fuerte al mano a mano con los vecinos para triunfar en la contienda municipal del 4 de Octubre.
“Tenemos muchas expectativas con los resultados del domingo, ya que confiamos en que la gente apoya el proyecto nacional que hoy encabeza la presidenta Cristina Fernández y se fortalece con la figura de Daniel Scioli”, manifestaron los candidatos y agregaron que el espacio del Frente para la Victoria en Neuquén se ve más fortalecido, “demostrado por el apoyo que la gente manifiesta en las calles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *