Cierre de campaña del FPV

Los pre-candidatos del Frente Para la Victoria cerraron la campaña de las P.A.S.O. con una concurrida caminata por los barrios Don Bosco y Villa Florencia de la capital nequina. Los aspirantes a Diputados Nacionales Alberto Ciampini, Tanya Bertoldi y Lorena Barabini y la candidata a integrar el parlasur Gabriela Dicciani, se hicieron presentes en este evento que dio cierre al período de campaña de las elecciones que se disputarán el próximo Domingo.
Acompañados por organizaciones y agrupaciones políticas que componen este frente como La Jauretche, Kolina, La Cámpora, Nuevo Encuentro, Canpo, CFK , Frente Grande y una numerosa cantidad de vecinos, los candidatos llevaron las propuestas puerta por puerta. También participo la presidenta del PJ neuquino y Diputada Provincial electa, Nanci Parrilli.
La actividad fue agenda de campaña del candidato a Intendente en la ciudad por el FPV, Gastón Ungar, quien viene apostando fuerte al mano a mano con los vecinos para triunfar en la contienda municipal del 4 de Octubre.
“Tenemos muchas expectativas con los resultados del domingo, ya que confiamos en que la gente apoya el proyecto nacional que hoy encabeza la presidenta Cristina Fernández y se fortalece con la figura de Daniel Scioli”, manifestaron los candidatos y agregaron que el espacio del Frente para la Victoria en Neuquén se ve más fortalecido, “demostrado por el apoyo que la gente manifiesta en las calles”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *