Charla abierta del Dr. Barcesat en la UNCo

Hoy, martes 9 de mayo a las 18 hs, El abogado constitucionalista,  Dr. Eduardo Barcesat estará junto a su par, Jorge Cholvis,  en la Universidad Nacional del Comahue  presentando una charla sobre la denuncia judicial realizada contra el presidente Mauricio Macri, por el uso de los recursos naturales de las provincias como garantía para la toma de deuda.

Convocada por el Diputado Nacional Darío Martínez, el Rector Gustavo Crisafulli y el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, la actividad tendrá lugar en el aula Magna de la UNCo a partir de las 6 de la tarde.

El Rector se refirió a la figura de los Dres. Barcesat y Cholvis, integrantes del Instituto SAMPAY, resaltando la excelencia académica y técnica de ambos y la importancia de que la UNIVERSIDAD sea anfitriona de tan distinguidos profesionales y ámbito de debate sobre un tema tan importante para los Argentinos.

A su turno, Carlos Quintriqueo se refirió al peligro que conlleva garantizar con los recursos naturales un proceso creciente de endeudamiento externo, mientras que Darío Martínez explicó que en el Proyecto de Ley que presentó también se prohíbe a nivel nacional y provincial la utilización de los recursos naturales como garantía, y que a nivel provincial tampoco deben colocarse las regalías como garantía de deuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.