Casa Popular Felipe Vallese en Neuquen

Neuquén, 9 de Julio de 2014

En el día de la fecha se llevó a cabo la inauguración de la Casa Popular Felipe Vallese, en la ciudad de Neuquén, instalada en la calle Enrique Pilotto al 480. Este nuevo local es el sexto de la Agrupación La Jauretche Corriente Peronista en toda la provincia.

El encuentro contó con la presencia del diputado nacional del FPV Alberto Ciampini, David Lugones, delegado de la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación y el referente provincial de la agrupación Gastón Ungar, quien destacó la apertura de este nuevo local, el cual viene a reforzar el trabajo desarrollado a nivel provincial. Estos espacios buscan ser puntos de politización y organización para los vecinos, apuntando a lograr mayor participación y compromiso con la realidad de nuestros barrios.

Como reflejo del crecimiento de la organización y del compromiso mancomunado de todos, se dió lugar a la presentación de la Cooperativa de Medios, Aires Patagónicos, la Cooperativa de Viviendas Los Caracoles, que ya tiene consignado sus terrenos en la localidad de Centenario y, a la Asociación Civil Mano a Mano, protagonista en el impulso de la economía social, espacios originados desde La Jauretche y al servicio del pueblo neuquino para mejorar su calidad de vida.

Siguiendo por este camino de fortalecimiento del campo nacional y popular, y acompañando a la presidenta Cristina en este momento histórico y decisivo para todos los argentinos y los sudamericanos, invitamos a todos los vecinos a comprometerse con la realidad que hoy nos toca vivir.

Equipo de Prensa
La Jauretche Corriente Peronista
0299- 155160839

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *