Caminata Barrial con Candidatos del FPV

Comunicado de Prensa:

Durante la tarde de hoy se llevó a cabo la PRIMERA CAMINATA de los candidatos del FRENTE PARA LA VICTORIA en los Barrios LA SIRENA, VILLA FLORENCIA Y DON BOSCO con la presencia de quien encabeza la lista, FABIAN UNGAR y los candidatos BALTAZAR “CHATO” ALVAREZ, CARLOS LOPEZ, GIMENA GONZALEZ EASTOE, JORGE SALABURU, PENELOPE ANDRES, COTY PEREZ y MISSAEL BRAVO, entre otros.

En la misma, y a pesar del viento, se dieron cita un importante número de militantes y vecinos que acompañaron a los candidatos durante todo el recorridoque se extendió desde la intersección de las calles Saavedra y Luis Beltrán hasta Fava e Int. Chaneton.
El primer candidato es oriundo del Barrio La Sirena y fué muy emotiva la recepción de los vecinos quienes expresaban la alegría de que un hombre que desde muy jóven transitó el camino de la militancia política, hoy mantenga la firmeza en sus convicciones y con ellas aporte a la transformación que necesitan los vecinos de la Ciudad, en este nuevo desafío de integrar el Concejo Deliberante.

Se destacó la participación de los Jóvenes que, desde las diferentes organizaciones que integran el Frente para la Victoria, se acercaron a cada vecino para debatir sobre las necesidades que hoy tienen los neuquinos al tiempo que llenaban de música la tarde con sus bombos y redoblantes.

Esta actividad será replicada en forma semanal en diferentes barrios de la Ciudad y tiene por objetivo central difundir las propuestas que el FRENTE PARA LA VICTORIA llevará adelante en su gestión en el Concejo Deliberante, así como también conocer intereses y necesidades de los vecinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *