Agenda cultural para el fin de semana

Les dejamos algunas propuestas artísticas para pasar el fin de semana a puro ritmo.

El viernes 6 de noviembre a las 22 hs en El Zaguan (San Martín 239, Plottier) se presentará Perkation, una orquesta de tambores que realiza composiciones colectivas en tiempo real. Un ensamble de la improvisación como de los ritmos más tradicionales y populares.

El valor de la entrada es de $100 general en puerta y $80 anticipadas, que se pueden conseguir en Librería “El Librero” (Belgrano 118, Plottier) y Librería “Mil Hojas” (Avenida del trabajo 603, Plottier).

El sábado 7 de noviembre llega a la ciudad de Neuquén Facundo Juncos. El espectáculo tendrá lugar en el Aula Magna Salvador Allende de la Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires 1400, Neuquén), a las 22 hs. En su repertorio recorrerá temas de nuestro cancionero popular folclórico y latinoamericano.

El domingo 8 de noviembre en Pirkas (Santiago del Estero 883, Neuquén) a las 20 hs estará con nosotros Miss Bolivia. En esta oportunidad, realizará un recorrido por su historia discográfica y adelantara canciones de su próximo trabajo.

Se pueden conseguir las entradas anticipadas a $150 en todos los locales Croma de Neuquén (Sarmiento 2, Galería Paseo del Sol, Portal de la Patagonia Shopping y Alto Comahue Shopping).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *